ITEISA

15º aniversario Así fue

El pasado viernes 28 de junio celebramos junto a clientes, proveedores, colaboradores, familiares y amigos los 15 años de la empresa.

Tarta y pasteles del evento personalizados para la ocasión

Celebramos 15 años

Durante las casi dos horas que duró el evento, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un rato amable y distendido acompañados de personas a las que nos une una larga relación, pero también de reconocer entre los asistentes nuevos rostros con los que hemos empezado a colaborar más recientemente.

No quisimos perder la ocasión y aprovechamos el encuentro para mostrar a los invitados las nuevas instalaciones en cuyas obras de acondicionamiento y rehabilitación venimos trabajando desde agosto de 2018. Ha pasado casi un año desde que nos trasladamos al edificio y por fin pudimos inaugurarlo iluminando la rotulación exterior que de ahora en adelante encenderemos cada noche.

Imágenes del exterior del edificio de día y de noche

La celebración de nuestro 15º aniversario también nos ha servido para reflexionar sobre nuestros principios y hacer presidir 7 valores fundamentales en la pared más visible de nuestro edificio. Exigencias que nos hacemos a nosotros mismos y que deben determinar cada uno de los pasos de nuestra pequeña/gran empresa.

Hacia la mitad del acto, nuestro director general, Jaime Gómez-Obregón, quiso dirigirse a los invitados para agradecerles su presencia con estas palabras:

También tuvimos la oportunidad de proyectar por primera vez nuestro vídeo corporativo. Una pieza en la que llevábamos semanas trabajando y para la cual hemos tenido el placer de colaborar con Burbuja Films, La Cosechadora y Pixan. Con él hemos querido trasmitir parte de la esencia de ITEISA y poner en valor al equipo humano que se esconde detrás de las pantallas. A partir de ahora podréis verlo en nuestra página web y en nuestro canal de YouTube.

Queremos agradecer de nuevo a todos los asistentes que nos compañasen ese día, así como a todos aquellos que no pudieron asistir pero que nos dedicaron sus mejores deseos.

Esperamos poder seguir celebrando muchos años junto a vosotros.