ITEISA

ecommerce Agencia experta en consultoría para ecommerce

Prestamos apoyo profesional y completamente personalizado a empresas que desean mejorar el rendimiento de sus negocios online y servicios de consultoría para aquellas organizaciones que se inician en el mundo del ecommerce.

Un portátil mostrando un sofá en una tienda web

Expertos en desarrollo para comercio electrónico

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos en desarrollo web a medida que te ofrecerán una solución adaptada a las necesidades de tu tienda online.

Análisis estratégico para ecommerce

Nuestros consultores ecommerce estudian los procesos de negocio y el entorno en el que compite tu empresa para desarrollar una estrategia dirigida a mejorar los resultados y la visibilidad de tu negocio en internet. Identificamos las debilidades de tu comercio electrónico y te asesoramos sobre cómo mejorar el volumen de tráfico captado a través de los diferentes canales.

Desmárcate de la competencia

La siguiente fase es posicionar tu negocio online mediante un plan de marketing digital. Nuestros expertos se encargan de mejorar las visitas de tu comercio electrónico, captando tráfico cualificado y asegurando alcanzar los objetivos de conversión.

Analizamos cada proyecto aplicando soluciones inteligentes que aseguren el retorno de la inversión y la rentabilidad de las acciones en cada fase del embudo de ventas: posicionamiento SEO, publicidad SEM, publicidad en redes sociales, display, remarketing...

Mesa de trabajo con papeles y dos portátiles

Comunícate con tus clientes

La oferta en el mercado digital es muy amplia y las decisiones de compra se basan en la confiabilidad de las páginas y las opiniones de otros usuarios. En este contexto se hace imprescindible gozar de una buena reputación online y utilizar apropiadamente los diferentes canales de comunicación (redes sociales, campañas de mailing, boletines…). Nuestro departamento de comunicación te asesorará sobre cuál es la mejor estrategia de comunicación para tu negocio y dónde se encuentra tu público objetivo.

Analítica web para mejorar tu comercio electrónico

Nuestro equipo de expertos en consultoría para ecommerce monitoriza todo lo que sucede en tu plataforma de venta online para mejorar diariamente su rendimiento. Medimos y analizamos los resultados con cada campaña desarrollada, optimizando su funcionamiento y maximizando el presupuesto publicitario para generar mayores oportunidades de negocio. Además, redactamos y te presentamos informes periódicos de evolución para que puedas formar parte activa de las decisiones estratégicas.

Un espacio seguro y robusto para alojar tu ecommerce

Para que tu ecommerce ofrezca un buen rendimiento y soporte cómodamente el tráfico de tu web sin cortes, es importante contar con un servidor adecuado a las necesidades de tu negocio. En ITEISA disponemos de servidores de alta gama administrados por técnicos especialistas que se ocuparán de mantenerlos siempre actualizados y en condiciones óptimas de seguridad.

Solicita tu presupuesto de consultoría ecommerce