ITEISA, mejor sitio web empresarial de Cantabria

ITEISA ha recibido el premio al mejor sitio web empresarial de Cantabria en la categoría de empresas de menos de diez trabajadores, en el marco del II Concurso Mejor Sitio Web Empresarial, cuyo fallo se dió a conocer en rueda de prensa este viernes, 12 de enero de 2007.

Jaime Gómez Obregón Icono de un reloj 2 minutos.

ITEISA ha recibido el premio al mejor sitio web empresarial de Cantabria en la categoría de empresas de menos de diez trabajadores, en el marco del «II Concurso Mejor Sitio Web Empresarial» organizado por Sodercán, y cuyo fallo se dió a conocer en rueda de prensa este viernes, 12 de enero de 2007.

Este Concurso busca, en palabras de Francisco Royano, director general de Sodercán, «promover el desarrollo y la innovación tecnológica, reconocer los esfuerzos realizados en el desarrollo tecnológico y divulgar los trabajos TIC realizados por las personas y organizaciones de Cantabria».

El Comité Evaluador ha estado integrado por expertos de organismos de prestigio en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la comunidad autónoma de Cantabria: Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, Universidad de Cantabria, Sodercán, Ascentic, Emcanta, PCTCAN, CEOE-CEPYME, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cantabria, Caja Cantabria y Fundetec.

Entre las características de nuestro sitio web, el comité evaluador ha destacado:

En la categoría de empresas de diez o más trabajadores, el premio ha sido para el sitio web de Novoforma, empresa especializada en la comercialización de mobiliario de oficina, y que recientemente ha iniciado su expansión al mercado internacional.

Durante el acto de entrega de premios, realizado durante la rueda de prensa convocada por Sodercán, también se hicieron públicos los nombres de los ganadores del «II Concurso de Productos y Servicios TIC»:

WhatsApp