Nos trasladamos a un edificio propio para continuar creciendo

Publicado el en ITEISA por Pablo Briones Herrero.

Durante los últimos meses hemos realizado una importante e ilusionante transformación de ITEISA que ha conllevado, como consecuencia más visible, el traslado de nuestras oficinas a un edificio propio.

Para evolucionar, mejorar y seguir creciendo junto a nuestros clientes, decidimos comenzar el año reforzando nuestro equipo de desarrollo, creando un nuevo equipo de marketing digital y ampliando nuestra oferta de valor con un experimentado perfil especializado en los campos de la consultoría de gestión y la optimización de procesos empresariales.

Hemos incorporado a grandes profesionales que, además de compenetrarse rápidamente con nuestro equipo, se están convirtiendo en un valor clave para nuestros clientes, y por lo tanto para el futuro de ITEISA.

Este crecimiento ha provocado que quedaran pequeñas nuestras anteriores oficinas, obligándonos –o, mejor dicho, impulsándonos– a trasladarnos a un edificio propio de 800 m² situado en el municipio de Santa Cruz de Bezana.

Ilustración del nuevo edificio de ITEISA

Unas modernas instalaciones para afrontar el futuro

Se trata de unas modernas instalaciones repartidas en dos plantas perfectamente acondicionadas, y que nos van a permitir desarrollar el espíritu de servicio que siempre nos ha caracterizado, así como seguir ampliando esta gran familia que formamos.

El nuevo edificio de ITEISA cuenta tanto con despachos individuales como espacios para el trabajo en equipo, salas para la formación interna, áreas abiertas y cerradas de esparcimiento, cocina y comedor. Con abundante luz natural, unas vistas excepcionales, y más de cinco metros de altura en cada planta, proporciona a nuestros profesionales un entorno laboral de máximo confort, y a nuestros clientes un punto de encuentro más cómodo y accesible.

Se encuentra situado en una ubicación estratégica en el margen de la autovía Santander-Torrelavega, en un enclave de máxima visibilidad y con abundante aparcamiento gratuito, así como un entorno con gran oferta de servicios: guardería, restaurantes, cafeterías y un hipermercado.

Un salto importante, en definitiva, en el que hemos sido también coherentes con nuestra seña identitaria de ofrecer a nuestros trabajadores las mejores condiciones laborales, posicionándonos como el destino laboral preferente de los mejores profesionales del sector tecnológico de la región.

200 m² para la innovación y el networking

Sin duda una de las posibilidades más ilusionantes de esta nueva etapa es la próxima habilitación en la planta baja de un espacio completamente diáfano de 200 m² para la celebración de encuentros públicos con profesionales relevantes del mundo de la tecnología, el marketing, el diseño y la empresa.

Pretendemos así abrir nuestras instalaciones al intercambio creativo de ideas inspiradoras, creando un hub al servicio del talento y la innovación, con encuentros periódicos que dinamicen nuestro entorno social, empresarial y profesional más próximo.

Próxima inauguración

Aunque tendremos que esperar a que finalicen los trabajos de adecuación para realizar el evento inaugural que todos esperamos, queremos aprovechar estas líneas para trasladar a nuestros clientes, colaboradores y amigos que contamos de antemano con todos y cada uno de vosotros en el día y hora que próximamente comunicaremos.

Mientras tanto, y por si a alguno le puede la curiosidad, necesita cualquier cosa de nosotros o simplemente desea pasar a saludar, sabed que a partir de ahora podéis encontrarnos en la Avenida Santa Cruz, s/n (antiguo edificio de Iventécnica) de 39100 Santa Cruz de Bezana.