Protege tu web con un certificado SSL

Publicado el en Seguridad, Hosting por Miriam Guerra García.

En ITEISA nos preocupamos por tu negocio y hemos mejorado nuestras plataformas para que puedas beneficiarte de las bondades de instalar un certificado SSL en tu sitio web de manera gratuita. Tanto si te preocupa la seguridad de tus datos como si quieres obtener los primeros puestos de búsqueda en Google, te interesa seguir leyendo.

Mejora tu posicionamiento en Google

Google premia las webs seguras y  puntúa positivamente a las páginas que utilizan el protocolo HTTPS. La instalación de un certificado SSL en tu alojamiento, garantiza a los usuarios que están conectando con el sitio web previsto y contribuye a mejorar su confianza generando así más posibilidades de rentabilizar tu negocio. El certificado lo emite una autoridad de certificación (CA), que toma las medidas necesarias para verificar que tu dirección web pertenezca realmente al registrante del dominio o a la organización.

Protege tu página web

Tener un certificado SSL permite que tu página web utilice el protocolo seguro HTTPS. Los datos que se transmiten entre tu página web y un usuario que navega, compra, se registra o te envía un mensaje a través de tu formulario de contacto, viajan de manera segura y están cifrados; nadie que no deba puede leerlos.

Conoce Let's Encrypt y solicita tu certificado SSL gratuito

Puedes solicitar tu certificado SSL de validación de dominio de manera totalmente gratuita. Será emitido con la entidad certificadora Let's Encrypt, una autoridad de certificación de confianza para Google y los principales navegadores. Solicítalo ahora a través de nuestro buzón de correo electrónico soporte@iteisa.com y nosotros nos encargaremos de instalarlo en tu plan de alojamiento sin coste adicional para ti o para tu empresa. También puedes solicitarlo a través de los teléfonos de contacto habituales o desde el botón Let's Encrypt en tu panel de control técnico.

Dependiendo de cómo esté construido tu sitio web, es posible que necesites realizar unos ajustes en él para establecer que el tipo de protocolo usado sea siempre HTTPS en lugar de HTTP. Si tras la instalación del certificado ves un triángulo amarillo en lugar de un candado verde, llámanos y nuestro equipo de soporte analizará tu caso para ayudarte a solucionarlo.

Este certificado valida tu nombre de dominio. Existen otros tipos de certificados como el de validación de organización, validación extendida (la famosa barra verde), wildcard, etc. Consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.