Clientes y casos de éxito

Con más de 850 clientes, 15 años de trayectoria y unos marcados valores, ITEISA es el socio ideal para acompañar la transformación digital de todo tipo de organizaciones. A continuación compartimos algunos de los retos que hemos afrontado.

Instalaciones de Bain & Company 2019

Bain & Company aborda con ITEISA un proyecto de análisis reputacional

Bain & Company, una de las empresas de consultoría estratégica más relevantes del mundo, nos ha encargado la minería de datos y el análisis semántico mediante técnicas de inteligencia artifical de cientos de miles de opiniones digitales para un estudio de mercado.

Exterior de la planta de fabricación de Ascensores IMEM 2018–Actualidad

Ascensores IMEM aloja sus servicios digitales en la plataforma de ITEISA

El fabricante de aparatos elevadores IMEM ha elegido nuestra plataforma tecnológica para alojar su portal corporativo y los diferentes sitios web de su actividad internacional, buzones de correo, copias de seguridad y otros servicios de valor añadido.

Instalaciones del Centro Farmacéutico del Norte (Cenfarte) 2018–2019

Cenfarte lanza su nueva área de cliente, desarrollada por ITEISA

El Centro Farmacéutico del Norte, uno de los principales actores en la distribución farmacéutica, estrena una nueva área de cliente que da servicio a miles de farmacias y que ha sido desarrollada por ITEISA en todas sus fases, desde el concepto hasta el despliegue.

Vista exterior del Hospital Santa Clotilde 2018

El Hospital Santa Clotilde optimiza su mantenimiento con ITEISA

Hemos participado en la mejora del modelo de mantenimiento interno del Hospital Santa Clotilde, desarrollando e implantando una herramienta digital de apoyo al mantenimiento de los activos del centro. El nuevo sistema simplifica la gestión y la relación con los proveedores.

Fábrica de Hisbalit 2018

Hisbalit pone en marcha su portal del empleado, desarrollado por ITEISA

Con una plantilla cercana al centenar de personas, el fabricante de mosaico Hisbalit nos ha confiado la reingeniería de su proceso de gestión de personas, que ha culminado con el lanzamiento de un portal interno para los empleados y una drástica reducción de tiempos en la gestión documental de su departamento de recursos humanos.

Interior de la conservera Conservas Ana María 2017–Actualidad

Conservas Ana María triplica las ventas online de la mano de ITEISA

En solo tres años, la cuota de mercado en internet de la empresa coservera ha pasado de la intrascendencia al tercer puesto en número de pedidos gestionados. La estrategia de marketing digital puesta en marcha por ITEISA combina técnicas SEO y SEM para maximizar la presencia online de la marca.

Vista aérea de Equipos Nucleares 2017

Equipos Nucleares trabaja con ITEISA la mejora de su soporte interno

Hemos desarrollado con Equipos Nucleares, S.A, referente en la fabricación de grandes componentes para la industria nuclear de uso civil, la mejora de su proceso de soporte al usuario interno. Para ello hemos implantado una nueva herramienta de gestión de solicitudes y formado al departamento a cargo del soporte a los cerca de 500 trabajadores.

Logo de DAF Vehículos Industriales 2016–Actualidad

ITEISA proporciona el servicio de correo a DAF Vehículos Industriales

La división española de la compañía holandesa de vehículos pesados DAF ha renovado con ITEISA sus servicios de correo electrónico. Además de los buzones de la organización, proveemos a la organización de un acceso web a las cuentas de correo, filtros de correo no deseado, copia de seguridad y monitorización del estado del servicio.

Logo de Espabrok: generamos confianza 2014–Actualidad

Espabrok lanza su multitarificador de seguros, desarrollado por ITEISA

La organización nacional de mediadores de seguros Espabrok, que aglutina a más de 85 corredurías, ha puesto en marcha Tarifespabrok, su herramienta digital de multitarificación de seguros dirigida a profesionales. Con ella, los corredores de Espabrok se benefician de la automatización de uno de los procesos más tediosos.

Un edificio de Google 2013

Google contrata con ITEISA el suministro de datos para Maps

El popular servicio Google Maps ha incorporado recientemente la información de todas las estaciones de servicio españolas, a través de un acuerdo con ITEISA que dota a la plataforma cartográfica de los datos geográficos, comerciales y de filiación de más de 8.000 gasolineras.

Panorámica exterior del Instituto de Hidráulica 2012–Actualidad

El Instituto de Hidráulica Ambiental aloja en ITEISA sus servicios digitales

El centro de investigación, que es referencia global en el estudio científico del ciclo del agua, aloja en ITEISA por octavo año consecutivo sus sitios web, buzones de correo electrónico, aplicaciones internas y servicios web. Hemos desarrollado además el sistema de gestión de licencias de algunas de sus aplicaciones científicas de simulación.

Fábrica de Ampuero Grupo Industrial 10 en Cantabria 2012

Ampuero Grupo Industrial 10 estrena configurador interactivo de ventanas

El grupo industrial cántabro, uno de los principales fabricantes de ventanas y cerramientos, proporcionará a su red de instaladores y comerciales una herramienta digital móvil que simplifica la toma de datos en el domicilio del cliente y proporciona presupuestos en tiempo real.