ITEISA

Caso de éxito

Ascensores IMEM aloja sus servicios digitales en la plataforma de ITEISA

El fabricante de aparatos elevadores IMEM ha elegido nuestra plataforma tecnológica para alojar su portal corporativo y los diferentes sitios web de su actividad internacional, buzones de correo, copias de seguridad y otros servicios de valor añadido.

Exterior de la planta de fabricación de Ascensores IMEM 2018–Actualidad

La llamada

IMEM Ascensores es una empresa de elevación líder en Europa en el diseño, fabricación y venta de ascensores. Se trata de una de las escasas compañías independientes del sector a nivel europeo y ofrece una amplísima gama de productos de alto contenido tecnológico.

IMEM decidió confiarnos el alojamiento de sus portales, buzones de correo y copias de seguridad, y desde entonces trabajamos para ofrecerles cada día el mejor servicio.

El reto

Además del alojamiento de su portal corporativo y del resto de sitios web asociados a la empresa, IMEM necesitaba contar con una solución personalizada para su sistema de correo. Esto hizo necesario desplegar un entorno privado para ellos que les diese toda la libertad y la seguridad que necesitaban.

La solución

Nos ocupamos del despliegue integral de un servidor de alto rendimiento exclusivo para IMEM y administrado por nuestros técnicos especialistas. El servidor se encuentra en un Centro de Proceso de Datos protegido por las más altas medidas de seguridad y su información es a su vez redundada en servidores externos. Protegemos los datos con sistemas de cifrado como los utilizados en la banca digital y nuestras máquinas están permanentemente monitorizadas y actualizadas con las últimas versiones más estables.

También ofrecemos un servicio de atención al cliente personal, con diferentes canales para contactar con nuestros técnicos de forma sencilla y vías específicas para casos de urgencia.

El resultado

  1. Servicios digitales de alta disponibilidad y gran capacidad, sobre una plataforma tecnológica personalizada a la medida.

  2. Externalización de la gestión: IMEM ha liberado a sus técnicos de las tareas de mantenimiento de los servicios digitales.

  3. Autoservicio a través de un panel de control, que faculta al personal de la empresa para realizar con autonomía las tareas administrativas más frecuentes.