Tecnología para empresas mejores.

ITEISA es una empresa del sector tecnológico fundada en 2004. Nuestra misión es transformar con tecnología las empresas para hacerlas mejores: más ágiles, más rentables, más humanas. Con más de 500 clientes en todo el mundo, trabajamos tanto con grandes compañías internacionales como con micropymes que apuntan alto.

Somos una empresa con alma. Nos gusta lo que hacemos y aspiramos a ser los mejores haciéndolo. También creemos que las empresas tienen que ser responsables, transparentes y conscientes de la sociedad, las personas y el entorno.

14 años y esto no es sino el comienzo.

Nacimos para durar, y hemos recorrido ya un largo camino de la mano de nuestros clientes. No creemos en los esfuerzos fugaces ni en los trucos de magia. Todo en ITEISA está construido para durar, y nos gusta pensar que seremos una empresa centenaria, que causará un impacto transformador en su entorno durante mucho tiempo.

Tenemos un modelo de negocio sólido, resistente el futuro. Porque consiste en comprender la realidad de nuestros clientes, proponer soluciones realistas, y ponerlas en marcha con un vivo interés. Y porque hacer las cosas bien no pasará nunca de moda.

xxx

Una idea radical: las personas primero.

Somos muy conscientes de que la tecnología no es un fin en sí mismo, sino una herramienta que poner al servicio de las personas en las organizaciones empresariales. Por ello diseñamos y construimos soluciones digitales que ponen a las personas primero; que no necesitan un manual de instrucciones.

Trabajamos con máquinas y sabemos bien que las ideas las traen las personas. Y las mejores ideas, las mejores personas.. No es extraño entonces queramos ser el destino laboral preferente de los mejores programadores, ingenieros y especialistas. Que encuentren en ITEISA un equipo humano del que aprender todos los días y una cultura empresarial de respeto a las personas. Y que formar parte de esta familia sea una razón de orgullo.

Todos en ITEISA tenemos libertad de horarios y de trabajar desde fuera. Favorecemos las comunicación asíncrona en lo profesional y el contacto humano en lo personal.

Adrián Alcorta
Adrián
Alberto Iglesias
Alberto
Ángel Guerra
Ángel
Iratxe Izquierdo
Iratxe
Jaime Gómez Obregón
Jaime
Lucía Collado
Lucía
Pablo Briones
Pablo
Silvia Prellezo
Silvia
Víctor Ruiz
Víctor

Con los mejores ingredientes.

Contratamos a los mejores profesionales y nos dotamos de los mejores medios que el dinero puede comprar.

Con unas impresionantes vistas al verde y el horizonte, nuestro edificio de 800 m² está cuidadosamente diseñado como el lugar de trabajo ideal: con abundante en luz natural y altos techos de cinco metros de altura, dispone tanto de salas para trabajo en equipo como de abundantes despachos de uso individual.

También disponemos de comedor y espacios abiertos para el encuentro informal, tanto con equipos portátiles como con una taza de café. Por último, una planta diáfana polivalente faculta nuestras instalaciones para acoger eventos relacionados con la tecnología y la empresa con capacidad para hasta 150 personas.

Ilustración del edificio de ITEISA