ITEISA

ITEISA

Un equipo a tu servicio

Somos un equipo de tecnólogos especialistas en la transformación digital de negocios y procesos y ponemos al alcance de las empresas las herramientas necesarias para conseguirlo. ¿Quieres unirte a un equipo de primer nivel? Mira nuestras ofertas de empleo.

Adrián Alcorta

Adrián Alcorta

Diseñador gráfico y junior frontend developer
Experiencia 9+ años

Doble técnico superior en desarrollo web y en diseño y producción editorial, Adrián combina sus dos pasiones y aporta su conocimiento en ambas fases de los proyectos. Su experiencia profesional se ha desarrollado tanto en el entorno del diseño editorial como multimedia y, actualmente, está especializado en la maquetación web/móvil y el diseño de interfaces y experiencias de usuario.

Ángel Guerra

Ángel Guerra

Programador - senior backend developer
Experiencia 6+ años

Doble técnico superior en desarrollo de aplicaciones web y en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Ángel es un apasionado de la programación, y se desenvuelve con facilidad en diferentes entornos y lenguajes.

Iratxe Izquierdo

Iratxe Izquierdo

Soporte y atención al cliente
Experiencia 9+ años

Iratxe es la responsable de la administración y la gestión interna en ITEISA. Además, ofrece soporte a nuestros clientes gracias a su formación en sistemas de gestión de información. Anteriormente, Iratxe trabajó también como organizadora de eventos y cuenta con estudios en el área del coaching y la inteligencia emocional.

Lucía Collado

Lucía Collado

Programadora y senior fullstack developer
Experiencia 7+ años

Ingeniera técnica en informática de Gestión. Lucía se encarga de la gestión técnica de los proyectos y el análisis de sistemas. Además, cuenta con 7 años de experiencia en el desarrollo y maquetación web y la programación de aplicaciones para dispositivos móviles.

Jaime Gómez Obregón

Jaime Gómez Obregón

Director general
Experiencia 15+ años

Ingeniero técnico de telecomunicación con especialidad en sistemas electrónicos. En 2004 fundó ITEISA y desde entonces su misión es hacerla crecer y ayudar a otras empresas a ser mejores gracias a la tecnología. Jaime también ha sido profesor universitario, presidente de la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ASCENTIC) y miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la CEOE-CEPYME.

Pablo Briones

Pablo Briones

Responsable de marketing digital
Experiencia 4+ años

Pablo estudió Administración y Dirección de Empresas para especializarse después en Digital Business, en la escuela de negocios ESIC. Durante los últimos años ha desarrollado su carrera profesional como responsable de marketing digital para diferentes empresas nacionales y actualmente lidera esta área en ITEISA.

Raquel González

Raquel González

Responsable de comunicación
Experiencia 9+ años

Licenciada en comunicación audiovisual, Raquel se ha especializado en el campo de la comunicación corporativa. Su labor es impulsar la identidad y la marca de las empresas a través de la creación y adecuación de contenidos para los diferentes soportes y canales.

Víctor Ruiz

Víctor Ruiz

Administrador de sistemas
Experiencia 3+ años

Víctor es doble técnico superior en administración de sistemas informáticos en red y en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Su labor es velar por el buen funcionamiento de nuestra plataforma de servicios y garantizar su seguridad. Víctor administra los servidores y gestiona los servicios de bases de datos, web y correo electrónico.

Víctor Velasco

Víctor Velasco

Programador - senior backend developer
Experiencia 20+ años

Víctor es un programador con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico. Ha trabajado como analista web y como desarrollador de aplicaciones informáticas para numerosas empresas, en algunas de ellas como jefe de proyecto y responsable de área. En su labor como formador, Víctor ha trabajado durante seis años como profesor titulado impartiendo certificados de profesionalidad de desarrollo web.

Alberto Iglesias

Alberto Iglesias

Programador - senior frontend developer
Experiencia 18+ años

Ingeniero de telecomunicación y máster en seguridad de redes informáticas. Con más de 18 años de experiencia a sus espaldas, Alberto ha trabajado como desarrollador de aplicaciones web y consultor TIC. También fue gerente y socio fundador durante 10 años de su propia empresa de telecomunicaciones.