ITEISA

Soluciones

Mantenimiento

MANTENIMIENTO es un sistema para la gestión segura y eficaz de las operaciones de mantenimiento de tu empresa.

Un modelo que te ayudará a crear un inventario detallado de tus equipos e instalaciones. Podrás saber a qué área pertenecen, su estado de conservación y resolver las posibles incidencias de forma ágil y certera.

MANTENIMIENTO permite optimizar los procesos y ahorrar costes de gestión, pero también analizar los datos y tomar decisiones estratégicas gracias a los informes y los históricos de datos.

Equipos identificados y localizados

MANTENIMIENTO permite conocer los datos, la ubicación y el estado de cada uno de tus equipos así como los mantenimientos y actuaciones que es necesario efectuar sobre cada uno de ellos.

Detección de incidencias y modelo de trabajo colaborativo

MANTENIMIENTO permite la detección de incidencias mediante un sistema de trabajo colaborativo. Los empleados pueden identificar el equipo afectado a través de un código QR y remitir el problema al sistema desde su propio dispositivo móvil. Durante el proceso de reparación, el usuario también puede realizar un seguimiento de la incidencia y su estado de reparación.

Visualización en tiempo real del estado de las actuaciones

MANTENIMIENTO permite acceder a un calendario con la programación de las próximas actuaciones así como a un histórico detallado de aquellas que se han realizado hasta ese momento.

Esta información permite comprobar el rendimiento de cada uno de los equipos e instalaciones, elaborar un plan de mantenimiento efectivo y tomar decisiones orientadas al ahorro de costes en el largo plazo.

Cumplimiento legal y plan interno de mantenimiento

MANTENIMIENTO permite programar las revisiones de los equipos e instalaciones y crear alertas ante la proximidad de eventos. Este sistema facilita la planificación interna y garantiza el cumplimiento legal de la normativa.

Control y homologación de proveedores

MANTENIMIENTO dispone de una base de datos que permite incluir información relativa a tus proveedores de equipos y servicios (datos de contacto, contratos, facturas, certificaciones, encuestas de calidad…) y también de un historial de servicios que te ayudará a determinar su relevancia y homologar aquellas que garanticen un buen funcionamiento.