Tecnología para empresas mejores

Nuestra misión es transformar las organizaciones con tecnología para hacerlas mejores: más rentables, más competitivas, más humanas. Construimos soluciones tecnológicas que implementan las mejores prácticas en cada proceso de negocio, con la finalidad de mejorar las operaciones en el día a día de empresas y organizaciones. Somos una empresa con alma.

Visión

Ser el fabricante de referencia de productos de software para la mejora de las pequeñas y medianas empresas en España. Transitar de ser una empresa de desarrollo de proyectos a un fabricante de productos tecnológicos.

  • Para nuestros clientes, convertirnos en un activo valioso y perdurable de sus operaciones.

  • Para los trabajadores de ITEISA, ser una experiencia laboral óptima, basada en una cultura interna sana basada en el esfuerzo, la responsabilidad individual y el orgullo de pertenencia. Con retos intelectualmente estimulantes y compañeros de los que aprender todos los días.

  • Para nuestro entorno social, ser una empresa responsable, que devuelve a la sociedad una parte de todo lo que ha recibido de ella.

Valores

  1. Productos que implementan buenas prácticas. La tecnología es solo un instrumento, y el valor de nuestros productos radica en implementar la mejor manera de resolver cada problema.

  2. Diseño para humanos. Diseñamos y construimos experiencias digitales que ponen a las personas por delante; que no necesitan manual de instrucciones. Damos a la experiencia de usuario la misma importancia que a la funcionalidad.

  3. Ingresos recurrentes. No creemos en grandes proyectos de implantación o contratos de largo plazo, sino en la adopción incremental de nuestras soluciones que nos proporciona un modelo de ingresos recurrente en el tiempo, y donde ningún cliente represente más de un 5% del negocio de nuestra compañía.

  4. Traccionados por nuestros clientes. Nuestros clientes y sus retos son la fuerza motriz de nuestro trabajo. Nos esforzamos en escuchar a nuestros clientes e intuir sus necesidades. Solo resolvemos problemas reales y frecuentes en sus organizaciones.

  5. Rentabilidad. Generar recursos económicos nos proporciona fuerza y solidez para acometer nuevos retos y financiar nuestra expansión. Nos dirigimos a clientes solventes con capacidad de compra y valoramos la austeridad y la economía en nuestras operaciones.

  6. Una empresa global. Somos conscientes de que nuestra ubicación geográfica es fruto de la casualidad. Nos entendemos como una empresa global con capacidad de proporcionar soluciones a organizaciones en cualquier rincón del mundo.

  7. Cultura de cooperación. Somos una organización humana abierta, con vocación de causar un impacto positivo en su entorno, y que para ello participa en organizaciones empresariales, económicas y sociales, y teje relaciones con otras empresas y grupos.