ITEISA

Soluciones

Personas

PERSONAS es un sistema para la gestión integral y segura de los recursos humanos de tu empresa que sitúa a los empleados en el centro.

Un modelo de trabajo basado en la experiencia y en un conjunto de buenas prácticas que te ayudan a optimizar los procesos y ahorrar costes de gestión, al mismo tiempo que mejoran la comunicación interna y el clima laboral en tu empresa.

PERSONAS integra tanto procesos individuales como para la organización en su conjunto. Esta visión holística ofrece una perspectiva global de la empresa en tiempo real y permite la analítica de datos para la toma de decisiones.

Autenticidad, integridad y disponibilidad de la información

Un sistema basado en la integridad y el acceso seguro a la información que centraliza y ordena los datos en un mismo entorno.

Explotación y análisis de datos

PERSONAS almacena y procesa los datos permitiendo explorarlos, analizarlos y crear informes personalizados.

Modelo de gestión inclusivo

Nuestro sistema integra funcionalidades segmentadas para cada uno de los perfiles y las hace converger en una misma plataforma donde conviven y se complementan. Esto favorece el orden y la agilidad en los procesos administrativos.

Mejora de la planificación interna

PERSONAS permite gestionar los calendarios de trabajo con los empleados en el entorno digital, facilitando la planificación de los recursos humanos de la empresa.

Comunicación y clima laboral

Nuestro modelo cuenta con un sistema de mensajería interna que mejora la comunicación con los empleados, y también pone a su disposición indicadores para expresar su grado de satisfacción. Dichos canales ayudan a detectar problemas, posibilidades de mejora y a desarrollar planes de acción.

Esta transparencia favorece el sentimiento de pertenencia y mejora la imagen que los empleados tienen de la empresa.

Movilidad, usabilidad y diseño

El acceso a PERSONAS puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta movilidad reduce las gestiones presenciales, agilizando los trámites y reduciendo las cargas de trabajo del personal de recursos humanos.

Además, dispone de una interfaz amable, sencilla y muy intuitiva que favorece su implementación y uso.

Política cero papel y Plan de eficiencia administrativa

Los comportamientos de consumo eficientes favorecen un uso más responsable del papel, permiten ahorrar espacios de almacenamiento, garantizan el orden y la seguridad de los datos y hacen posible compartir la información de forma inmediata y eficiente.

La automatización de datos también permite agilizar los procesos administrativos y los trámites que de ellos se derivan (entrega de nóminas, firma electrónica...)

Garantizar el cumplimiento legal en materia de protección de datos de carácter personal

Desde mayo de 2018, el RGPD establece nuevas responsabilidades para las empresas, exigiéndolas medidas de seguridad más restrictivas sobre los datos.

PERSONAS se adapta a la directiva europea en materia de protección de datos y dispone de un sistema de programación de alertas y fechas de caducidad de la información que garantizan la actualización de tus bases según la normativa.