ITEISA

Soluciones

Mucho más que un servidor

Nuestros servidores de alto rendimiento son administrados por un equipo de especialistas que se encargan de mantenerlos siempre actualizados y en condiciones óptimas de seguridad. La plataforma de ITEISA está permanentemente monitorizada para detectar y reaccionar a tiempo ante posibles incidencias y para ofrecer la mejor disponibilidad y calidad del servicio.

Alta, instalación y despliegue

En ITEISA te ofrecemos un servicio llave en mano que incluye: la instalación del sistema operativo, la configuración del servidor y la migración a tu nuevo espacio de alojamiento.

Panel de control

Ponemos a tu disposición un panel de control que te permitirá tener una visión global y gestionar la administración de usuarios y servicios desde un único punto de acceso: aplicaciones, cuentas de correos, FTP, estadísticas, acceso a los ficheros...

Cloud de ITEISA

Nuestro servicio también incluye la instalación de Cloud, una herramienta que permite la sincronización y compartición automática de ficheros, calendarios y agendas de contacto entre múltiples dispositivos. Cloud faculta a las personas de la organización para trabajar en movilidad dándoles acceso al repositorio documental de la empresa y proporcionándoles la seguridad, privacidad y el control que necesitan.

Seguridad

La seguridad de tus datos es lo más importante, por eso alojamos nuestros servidores en un Centro de Procesamiento de Datos de última generación. Además, las máquinas se respaldan y redundan en servidores externos ubicados en otros países de la Unión Europea cumpliendo estrictamente con la normativa vigente de protección de datos (RGPD). Del mismo modo, realizamos copias de seguridad diarias y disponemos de un sistema automático de protección frente a ataques de fuerza bruta y estándares de cifrado de nivel bancario para las comunicaciones seguras.

Herramienta de email marketing

Te ofrecemos Mailtastic, nuestra herramienta para realizar campañas de mailing y gestionar eficazmente listas segmentadas de clientes o usuarios. Una plataforma que también te permite consultar informes y estadísticas de impacto, de esta forma los datos se convertirán en un valor real para tu negocio.

Atención personalizada

En ITEISA apostamos por la atención humana, directa y personalizada. Ponemos a tu disposición un equipo de especialistas que se encargarán de gestionar tu servidor y darte soporte cuando lo necesites.


Compartido

Un servidor (32 GB de RAM) en el que se alojan diferentes espacios privados. Y además:

  • Cloud (hasta 200 GB)

  • Email marketing (hasta 2.500 destinatarios)

  • Atención personalizada

Contratar

Dedicado

Un servidor (32 GB de RAM) de uso exclusivo. Y además:

  • Cloud (hasta 2 TB)

  • Email marketing (hasta 5.000 destinatarios)

  • Atención personalizada

  • Personalización de correo web, Cloud y panel de control

Contratar

Dedicado+

Un servidor (64 GB de RAM) de uso exclusivo. Y además:

  • Cloud (hasta 6 TB)

  • Email marketing (ilimitado)

  • Personalización de correo web, Cloud y panel de control

  • Técnico especialista asignado

Contratar