ITEISA

Soluciones reales para empresas reales

En ITEISA trabajamos para construir empresas más rentables, más ágiles y más competitivas. Utilizamos la tecnología para acercar a las personas y facilitar los procesos con soluciones personalizadas.

¿Qué hacemos?

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus sistemas de gestión y sus procesos internos (recursos humanos, instalaciones, calidad, ventas...), sus sistemas de comunicación, su presencia en internet... y en definitiva, a ser mejores acompañándoles en su transformación digital mediante la implementación de un conjunto de buenas prácticas.

Durante los últimos años la transformación digital ha contribuido en la creación de empresas más rentables y más competitivas, pero no debemos confundir esta transformación con una modernización superficial en el uso de las tecnologías, se trata de algo mucho más profundo que implica un cambio en la cultura empresarial.

Empezar por el principio

No todas las soluciones son válidas para todas las empresa y por ello es fundamental evaluar el grado de madurez digital antes de lanzarse al cambio. Fruto de este análisis, podemos identificar las carencias y las oportunidades de mejora de una empresa y traducirlas en soluciones personalizadas que en ocasiones implicarán un desarrollo de software y en otras una aplicación o una nueva herramienta web... la fórmula es irrelevante frente al objetivo: solucionar el problema de nuestros clientes.

Pensar como lo haría un usuario

Estas soluciones deben ser también fáciles de usar y de implementar, y por su puesto deben contar con una interfaz amable que ofrezca una experiencia de usuario optimizada para su uso. En ITEISA contamos con profesionales del diseño que invierten su conocimiento en UX/UI en la misma medida que el equipo de desarrolladores lo hace con su funcionalidad.

Esto no acaba aquí

Contamos con expertos en automatización de la información (scraping) lo que nos permite extraer del entorno online información relevante para nuestros clientes (ayudas, licitaciones, comparadores de precios...) y segmentarla en función de sus intereses.

Y por supuesto disponemos de herramientas para soportar todo ese tráfico, servidores de alta gama para alojar los datos y garantizar un funcionamiento rápido y adecuado a las necesidades de cada herramienta, administrado por especialistas en sistemas que garantizan su estabilidad y que ofrecen un soporte y una atención personalizados. Además, contamos con planes de mantenimiento para garantizar la continuidad de tu proyecto digital en la medida que vayas necesitando acciones de seguridad o desarrollo.

Más de 850 clientes han confiado en nosotros durante los últimos 15 años.

¿Quieres ser el siguiente?